Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 09 Noviembre 2016 10:42

NO habrá 2ª temporada de Dead of summer, contradiciendo las "informaciones" de algunos medios. CANCELADA - OFICIAL.

Escrito por  Publicado en Dead of summer , RENOVADA / CANCELADA

Una vez más, la realidad se impone a algunas de las informaciones versadas por algunos medios de comunicación.

'Dead of summer' ha sido cancelada oficialmente por Freeform, contradiciendo las informaciones de algunos medios de comunicación, tanto americanos como españoles, que en su momento aseguraron que se harían, al menos, 3 temporadas de la serie. 

Hoy tendrán que pedir perdón a su audiencia, pues ni tan siquiera habrá 2ª temporada de la serie, y es que esas informaciones de que "se harán seguro" tantas temporadas son, como la mayoría de información que aparece en medios de nuestro sector, completamente gratuitas. De relleno. Por publicar algo. 

Lo peor de todo ello es que crean unas falsas esperanzas a los lectores provocando que éstos visionen algunas series que quizá no verían si no tuvieran claro que la serie va a ser renovada.

La audiencia dio la espalda a esta ficción, que ni tan siquiera quiso matar el tiempo con ella, y esa es la única realidad que hay que mirar antes de hacer según qué afirmaciones. Menos de 500,000 espectadores de media y un 0.2 en demográficos y lo que es peor, perdiendo más de la mitad de la audiencia que le dejaba Pretty Little Liars, que promediaba 1.2 millones y un 0.6 %).

La ficción se queda en los 10 capítulos de su primera temporada y se suma a nuestro listado EXCLUSIVO de cancelaciones oficiales para la próxima temporada 2016-2017, con todas las series que NO volverán el próximo año ordenadas alfabéticamente.


Comentarios (5)
  • Anónimo
    Ostras pues esta la tenía pendiente. Aunque si tiene final cerrado pues igual me animo con ella a pesar de su poco éxito y de ser regular.
  • CEC Series Responde
    Eso depende mucho de los gustos del lector. Si te gusta el género de la serie, qué tipo de ficciones te han gustado anteriormente, en qué punto seriéfilo estás... Nosotros hacemos normalmente recomendaciones personalizadas porque cada espectador es un mundo, y pueden gustarle unas series u otras según sus gustos e historial / bagaje cultural / seriéfilo. Nos pides nuestra opinión... Te diremos que para nosotros es más que discreta... ¡Saludos!
  • CEC Series Responde
    Hola, Alex, el final es cerrado, la serie tiene un formato antología, con lo cual cada temporada sería una trama distinta en caso de haber renovado. Tenías el dato en nuestro listado de series canceladas, ahí es donde ponemos si el final de cada una de las series que termina es cerrado / satisfactorio o abierto (en nuestra opinión en caso de que no haya información clara sobre el tema). ¡Saludos y aquí nos tienes para todo lo que necesites consultarnos!
  • Anónimo  - Merece la pena?
    En vuestra opinión, que os ha parecido? Merece la pena ver esa temporada¿ hay muchas series y no me gustaría perder el tiempo viendo una chufa jeje.
    Gracias!
  • Alex  - ¿Final abierto o cerrado?
    Me gustaría consultaros si la serie tiene final abierto o no para decidirme a comenzar su visionado o dejarla de lado. Gracias por adelantado.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!